Venta - Casa
VENTA – Magnifica Casa de 185 m2 dentro del «SPA LAS DALIAS”, compuesta de un living con hogar a leña, dos dormitorios, dos baños, cocina con comedor diario. Construida totalmente en Adobe según principios de bio construcción con cimientos de hormigón ciclópeo, viga de hormigón armado inferior, sobrecimiento de piedra y ladrillo, capa aisladora y muros de adobe portante de 43 cm en su mayoría. Dinteles sobre las ventanas de durmientes de quebracho, y viga de encadenado superior de madera. Sobre esta apoya el techo de chapa, sostenido por estructura de rollizos de eucalipto saligna, cielorraso de madera. Las aberturas son de madera y tienen mosquiteros. Todas las ventanas tienen antepechos de madera. Los pisos son del living y cocina son cerámicos de primera calidad y tratados con cera. Los dormitorios tienen piso de madera, entablonado de eucalipto saligna, sobre clavaderas, con cámara de aire y estan pintados con hidrolaca al agua.
Sobre un Lote de 615 m2 dentro del Spa Las Dalias, incluyendo todos los servicios que presta el Spa.
Servicios de Las Dalias: Sala de masajes: 24 M2
Comedor y cocina
SUM
Wi-Fi
Pileta y quincho: 454 m2
Caminos y calles.
IMPORTANTES CARACTERISTICAS DE LA ZONA.
Un lugar único de completa conexión con la naturaleza, al pié del Champaquí, ubicados a 900 mts. de altura s/nivel del mar.
Tiene un microclíma con aire puro, cielo diáfano, aguas cristalinas y temperaturas agradables que lo hacen un lugar ideal para regresar a la naturaleza y dejar de apresurarte por todo, en un profundo contacto con la naturaleza.
Tenemos en nuestra zona una verdadera joya climatológica.
Por esta maravillosa y utilísima función del ozono, resulta un agente bactericida o desinfectante y por lo mismo, un efectivo purificador de ambientes.
El aire es moderadamente seco, pero lo verdaderamente valioso y destacable es que la temperatura, en las horas de sol, durante la mayor parte del año es de 16 y 24 grados centígrados y las variaciones son muy leves.
Las noches son frescas en verano y frías en invierno y aún con heladas, pero los días son soleados y las tardes siempre apacibles y agradables en todas las estaciones.
Es realmente la patria de las hierbas aromáticas, tanto naturales como de cultivos medicinales, homeopáticas y el consumo alimentos totalmente naturales.
Se ha desarrollado muchísimo la maneras de ser autosustentables, como energía solar, huertas orgánicas, viñedos, etc.